Video del Mes

DISTANCE F.T ISLAND

martes, 6 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong en LatinoAmérica

La estrella Hallyu Kim Hyun Joong pronto iniciará la gira mundial más grande que ningún otro artista de KPOP haya hecho en la historia.

El día 23 de febrero, la compañía de Kim Hyun Joong KEYEAST reveló que la gira de conciertos se iniciará la tercera semana de septiembre con Seul como primera parada, para comenzar con su gira de conciertos que pasará por 20 ciudades alrededor de todo el mundo, con cerca de 30-40 conciertos. Será un proyecto de seis meses, con planes para que el último concierto sea en Busan, a principios del año que viene. 

Para el tour de conciertos hay planes para ir a Norte América, América del Sur, Europa, etc, lugares que serán incluidos, así también como Asia Central y Europa del Norte, lugares a donde ninguna otra estrella de KPOP ha ido nunca. Junto con su socio, global IT business company, quienes trabajaran junto con la compañía en el tour, la noticia oficial se pondrá pronto el mes que viene en la web oficial y las promociones se irán iniciando.

Antes del tour, hay planes para que lance un nuevo álbum, y las grabaciones y los preparativos del mismo ya están en marcha.

Además, para el próximo mes de abril, se están preparando ya algunas actividades con algunos artistas top de China para grabar un álbum y otras actividades también se encuentran en mitad de los preparativos.

El año pasado, Kim Hyun Joong debutó como solista en un Junio, y ha lanzado hasta ahora dos álbumes, así como una gira por Asia y su debut en Japón. Desde el año pasado, ya han habido muchas grandes compañías de Corea que se han lanzado al mundo y han enviado a sus idols a otros países alrededor del mundo. Para esta gira (Kim Hyun Joong) contiene una resolución de la situación ideal que tiene como cantante en solitario.

Los posibles países sur americanos son Brazil, Chile y Perú. Asía que niñas si viven en estos países o están cerca a ellos resen para que sea así =)

Créditos: Kimhyunjoong24
Post Realizado por
Si deseas puedes seguirme a través de mi cuenta en twitter @Hikari1991K


32 comentarios:

  1. Me encantaria que viniera a colombiaa!! estoy conociendo a este artista desde hace poco y ya me encantaaa !! lo amo ♥ espero ir a un concierto de el muy pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien seas pero te felicito segun mis informes kim hyun joong dara un concierto en colombia el 12 de mayo eso te puedo decir hasta ahora pero con todo te diria q te unas al club oficial henecia q es manejado por su compañia y todo eso a finales de este mes se publicaran los paises!!

      Eliminar
    2. wow!!! eso sería genial!!! y además de una gran oportunidad para nosotros los colombianos!! ^^ muchas gracias por el aporte!!!

      Eliminar
    3. QUE VENGA A PUERTO RICOOOO!

      Eliminar
    4. Estoy contigo que venga a PUERTO RICO ^^

      Eliminar
  2. Me encantaria q este artista q tanto admiro visitara colombia.... Lo amo !! ♥ espero algun dia verlo en conciertoo !!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh quiero que venga a ARGENTINAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA MUY CERCA ..... no le cuesta nada
    =)

    ResponderEliminar
  4. que venga al peruuu!!!!

    ResponderEliminar
  5. SOY DE BOLIVIA PERO NO CREO QUE LLEGUE AQUI, VAMOS QUE LLEGUE A PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. kimmmmmmmmmmmmm venia a la ARGENTINA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE AMAMOS YO EN ESPECIAL

    ResponderEliminar
  7. kim hyun joong no ha dado niingun conciierto en colombiia pero espero que algun diia llegue ese diia TE AMO KIM HYUN JOONG DESEO QUE VENGAS A COLOMBIA TUS FANS TE ESPERAN

    ResponderEliminar
  8. ojalas que si de un concierto por chile seria bueno

    ResponderEliminar
  9. mm di q llegue a chile me quwda muy serca para miiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. lizy_7k_c2006@hotmail.com28 de agosto de 2012, 20:27

    me encataria k vivnierea a peru !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiii seria lo mejor del año !!!!

    ResponderEliminar
  11. Sabes si Biene Chile Lo a Confirmado?

    ResponderEliminar
  12. EE NO :s SIGA PARTICIPANDO :z KIM HYUN JOONG TIEEENE QUE BENIIIIIIIIIR A CHILE *,* :· <333

    ResponderEliminar
  13. Tambien queremos a Kim en Costa Rica!!! :D

    ResponderEliminar
  14. me gustaría que viniera a Colombia exactamente a Bogota en el simón boliar me gustaria conocerlos en persona ya veo sus doramas desde hace rato y me encanta por favor intenten que venga a Bogota en el simón bolívar como lo estuvo ukiss

    ResponderEliminar
  15. ojala q kim hyun joong diera un concierto en vivo con su banda en chile muy pronto y que recora todas las regiones de este pais tan hermoso y que sobre todo se presentara en el estadio de la serena o en el de coquimbo de la ciudad de la 4°cuarta region besos muack!!! pofis ja ja ja o no??

    ResponderEliminar
  16. soy peruana y seria un placer y gran emocion k kim venga al peru seria re fabuloso

    ResponderEliminar
  17. que venga a Venezuela! !!!!!!acá tiene muchas fans !!!!!

    ResponderEliminar
  18. Espero que venga a Colombia para poder ir a un concierto de el seria maravilloso poderlo ver un poco mas de cerca =)....!!

    ResponderEliminar
  19. desearia mucho que viniera a colombia :(

    ResponderEliminar
  20. sueño con que venga a chile quiero ver un concieto de el en vivo y verlo,abrazarlo y darle un regalo.

    ResponderEliminar
  21. me gustaria que viniera a chile porque ya quiero verlo en persona y hablarle,abrazarlo y darle un regalo

    ResponderEliminar
  22. Que venga a Colombia! Waa el es mi oppa ;) Aparte de Lee Min ^^

    ResponderEliminar
  23. yo también quiero que venga acolombia lo llevo siguiendo desde hace mas de tres años y espero que pueda venir a dar el concierto que dio en peru te amo kim

    ResponderEliminar
  24. me encantaría que viniera a colombia el tiene una voz muy linda me encanta su musica

    ResponderEliminar
  25. Oppa porfa ven a colombia te esperamos de corazon te amamos♥

    ResponderEliminar
  26. Oppa porfavor ven a colombia te amamos♥

    ResponderEliminar